Altea: Uno de los principales reclamos turísticos de 2015

altea

¿Buscando un lugar para irte de vacaciones? No busques más, Altea tiene todo para ofrecerte, ya puedes reservar tu apartamento con en hundredrooms.com. Se trata de un municipio muy coqueto que se encuentra en la provincia de Alicante y está situado a muy pocos kilómetros de la ciudad de Benidorm.

Con un ambiente típico del Mediterráneo y con una gran oferta turística, Altea se ha convertido en este 2015 en uno de los principales reclamos turísticos de toda España. Y la verdad es que no es de extrañar, ya que se muestra como un destino ideal para disfrutar de unos días de descanso y de relax, lejos del estrés que provoca la rutina y el día a día.

¿Por qué Altea?

Altea tiene mucho que ofrecer y mucho para ver. Desde un casco antiguo que te dará la sensación de estar una auténtica isla griega, a una gran variedad de playas y calas naturales de primera calidad, que te harán sentir como si estuvieras en el propio paraíso.

Altea se muestra como un destino ideal para aquellos que busquen un lugar en el que el descanso y el relax esté garantizado, con una gran oferta de alojamientos de primera calidad que se adaptarán a todos los bolsillos y a todas las necesidades. Lo único que necesitas es tener claro lo que necesitas para encontrar lo que estás buscando.

A la hora de buscar alojamiento, podrás elegir entre una gran variedad hoteles de calidad, que te permitirán disfrutar de una vistas y de un entorno espectacular, o apostar por un apartamento de alquiler que te permitirá sentirte como en casa mientras disfrutas de como hemos mencionado anteriormente, uno de los mayores reclamos turísticos en la actualidad. La elección dependerá de los gustos y de lo que ande buscando cada uno.

¿Qué ver en Altea?

Te faltará tiempo para ver todos los tesoros que tiene para ofrecerte la ciudad de Altea. Podrás realizar todo tipo de planes diferente, y es que las diferentes posibilidades que ofrece son enormes. Aquí te contamos algunos de los lugares que no puedes perderte si viajas a Altea.

El Casco Antiguo

Posiblemente el casco antiguo de Altea sea uno de los mayores reclamos de la ciudad. Un lugar en el que predominan las calles estrechas repletas de pequeñas casas de color blanco, que ofrecen una imagen idéntica a la de cualquier isla griega. Situado en la parte más elevada de la ciudad, el casco antiguo se muestra como el lugar ideal para pasar la tarde o para comer algo. Cuenta con una gran variedad de restaurantes de todo tipo, muchos de ellos muy románticos e ideales para ir con tu pareja, además de una gran variedad de tiendas y puestos que hacen del casco antiguo un lugar único.

El paseo marítimo

El paseo y el puerto marítimo son otros de los lugares por excelencia. Un paseo que fue reformado recientemente y que se muestra como el lugar ideal para disfrutar de un paseo a orillas del mar mediterráneo, que además tiene todo tipo de restaurantes, heladerías y puestos de souvenirs que harán de tu paseo algo muy agradable.

El puerto al igual que el paseo, te permitirá disfrutar en primera persona de los encantos del mediterráneo, además de observar algunos de los espectaculares barcos que están amarrados. Con varios restaurantes, no puedes irte del puerto de Altea sin probar uno de los tradicionales arroces de la Comunidad Valenciana. ¡Espectacular!

Las playas

Las playas tienen un papel protagonista en Altea. Con una gran variedad de playas y calas totalmente naturales, podrás disfrutar de una imagen simplemente única. Entre las principales playas, hay que destacar la playa del Cap Negret, la playa de la Roda y la playa de la Olla, que rodeadas por la espectacular estampa que ofrece el casco antiguo, harán que te sientas una persona verdaderamente afortunada.