Las tendencias de moda infantil para el verano 2017

Así como la moda crea tendencias para el público adulto, los más pequeños también cuentan con la atención de diseñadores y estilistas renombrados para crear colecciones y tendencias llenas de estilo.

La moda infantil hoy en día es muy democrática, versátil y cómoda, es importante que los pequeños puedan sentirse cómodos con lo que visten y principalmente puedan ser niños, y que la dulzura tan característica de ellos se vea reflejada en cada prenda.

Las ropas infantiles también son un juego entretenido entre padres e hijos, muchas marcas invierten en prendas y combinaciones para mamás e hijas, papás e hijos, o producciones para toda la familia.

¡Es divertido jugar con la moda!

Eso es lo que los grandes estilistas y las grandes marcas infantiles quieren trasmitir cuando crean las tendencias en las colecciones infantiles. Conoceremos algunas tendencias a seguir de moda para los pequeños que serán un éxito para el verano 2017:

Tendencias de moda infantil: verano 2017.

Las rayas: las rayas en general son un clásico y este año son destaque en las prendas infantiles, bodies, vestidos, camisetas con rayas horizontales en los tonos de gris, azul, rojo, hacen que las prendas se vean más alegres para esta temporada veraniega.

Los volantes: aportan dulzura y feminidad, están presentes en los vestidos, faldas y camisetas en tonos alegres como el turquesa, el rosa, el amarillo, son una apuesta divertida para componer un look infantil.

Las camisetas abiertas: son una apuesta innovadora para este verano, las camisetas abiertas sobre la camiseta con estampados y dibujos veraniegos como las palmeras, las hojas tropicales están en alta este verano. Niños y niñas pueden usar la prenda.

Los cuadros: para este verano son una tendencia importante, son unos de los estampados estrella de la temporada y con colores muy infantiles, como el turquesa, el azul y el rosa.

Las borlas y los pompones: dan un aire fresco y divertido a las prendas infantiles, y están presentes en camisetas, vestidos, chanclas de playa, bolsos y te proporcionarán muchas ideas para crear producciones encantadoras para tu pequeño.

Los colores neutros: son clásicos que permiten componer diferentes looks, en la moda infantil los tonos neutrales de gris, beige, blanco, rosa, son una base perfecta para añadir accesorios con colores más alegres.

Es interesante visitar tiendas con ropa de niño en babyhogarinfantil que conozcan las tendencias en la moda infantil y proporcionen a los papás y mamás prendas clásicas para composiciones más neutrales y prendas que son destaque en la estación veraniega.

Una combinación atrevida: el blanco y el negro

Una combinación que a veces puede parecer atrevida es el contraste de los tonos blanco y negro en los looks infantiles, es necesario atención para no dar a la composición un aire pesado, no olvidando que es importante que es una composición para un niño y mismo con tonos tan clásicos como el blanco y el negro debe trasmitir alegría y delicadeza.

La ropa y las tendencias son importantes, pero lo mejor de todo es ¡divertirse con la moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *