Los complementos de moda de la Comunidad Valenciana

pendientes swarovski

Si al hablar de moda solo pensamos en ropa, sería una limitación. Lo cierto es que este mundo tiene más que ver con el conjunto, con cómo combinar diferentes elementos, que con piezas sueltas. Los complementos, por ejemplo, tienen cada día una mayor presencia en todas las mujeres a la hora de completar un look. Y hoy queremos repasarlos contigo, para que estés al día de las últimas tendencias.

Los complementos de moda del momento

Aunque el uso de los complementos no es algo nuevo, en la actualidad puedes encontrar, ante todo, una presencia más fuerte tanto en la calle como en los desfiles de moda. Aquí te hablamos de algunos de los más importantes.

El bolso no puede faltar. Ahora bien, últimamente se estilan que sean algo más pequeños y manejables, con correas y poco espacio. ¿La idea? Que puedas desentenderte de esos diseños amplios con capacidad para todo que, más bien, parecen una maleta. Ahora se busca lo minimalista: pocas cosas y todas útiles.

El cuello, cubierto. Los collares tienen que tener una fuerte presencia, así como las gargantillas o cualquier otro elemento que decore el cuello. Ya pueden ser joyas o diseños más asociados con la bisutería; lo importante es que hagan un interesante corte entre el cuerpo y la cabeza.

Del mismo modo, las joyas siempre tendrán un papel especialmente importante. Los pendientes, los anillos o los brazaletes siempre estarán a la orden del día en momentos más serios y elegantes. Los más discretos y clásicos, como los anillos o los pendientes, pueden llevarse en cualquier momento, ya que ofrecen versatilidad y aportan un punto positivo al conjunto.

El auge de la joyería en la Comunidad Valenciana

Las empresas de joyería no dejan de proliferar. En concreto, en la Comunidad Valenciana existe un fuerte crecimiento de este tipo de establecimientos. Un ejemplo de ello es Destellos, que es una de las que más han crecido en los últimos años, y todo gracias a su excelente atención al ciente y a productos variados de calidad. Una de sus peculiaridades es que trata de ofrecer un toque mediterráneo, mucho más personal, de cara a los clientes.

Entre sus vitrinas podrás encontrar una amplia gama de joyas a tu disposición, como, por ejemplo, pendientes de Cristales de Swarovski, que son siempre un acierto. Además, su nueva colección juega con piedras rosas y azules, así como con la plata. Otras, como la Moonlight, constituye un juego de anillos y colgantes con referencias a la luna. My Little Sunshine, en cambio, es una colección con cristalería Swarovski de primera calidad. Y finalmente, la colección Pasarelas, con presencia en la Fashion Week de Madrid. Esta tienda es, sin duda, una muestra del auge del sector.

En conclusión, estar al día de las últimas tendencias en complementos es tan importante como estarlo en cuanto a ropa o calzado. Se trata de piezas que tienen el poder de potenciar tu look o de arruinarlo por completo, por lo que es conveniente que sepas cómo y cuándo llevarlas. Gracias a su evidente protagonismo y al crecimiento de las joyerías, tienes todas las posibilidades al alcance de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *