¿Por qué comprar una batidora de vaso para tu establecimiento?

Ya sea para un restaurante o para un pequeño hotel que ofrezca desayunos, el contar con herramientas que faciliten y hagan más rápidas las tarea, es algo que puede marcar la diferencia con la competencia. En este sentido, hay que estar al tanto de las novedades que surjan en todos los ámbitos, para adelantarse a las peticiones de los clientes. Por ejemplo, la creciente preocupación por la vida sana puede hacer que comprar una batidora de vaso sea una buena idea.  Uno de los productos que más se ha popularizado en el Smoothie, una especie de batido de frutas y verdura con el que aprovechamos todas sus propiedades, por lo que no estaría mal poder ofrecerlo en nuestro menú. Para elegir la que nos conviene, podemos mirar en este enlace para tener más información.

Ventajas de contar con una batidora de vaso

Obviamente, la ventaja principal es poder ofrecer al visitante una refrescante y saludable bebida. Como comentábamos, el auge de los alimentos saludables ha hecho que muchos estén pendiente de los que consumen, por lo que si ofrecemos lo que buscan, tenemos más posibilidades de que elijan nuestro local.

Además, estas máquinas ofrecen características que hacen que sus funciones vayan más allá de preparar los smoothies o batidos.

Aprovechan todos los ingredientes

A diferencia de otro tipo de batidoras, las de vaso están diseñadas para aprovechar al máximo todos los ingredientes que utilicemos. Sus cuchillas son perfectas para triturar la fibra de frutas y de las verduras, obteniendo un resultado suave y agradable en la boca. Además, la textura de un smoothie realmente nutritivo debe ser más bien cremosa.

Aprovechala para otras bebidas

Estas batidoras no solo te van a servir para elaborar estas bebidas saludables. Si quieres, puedes experimentar y ofrecer a los que lo deseen mojitos y otros combinados similares. Su potencia hace que sean estupendas para picar el hielo, por lo que tendrás resuelta la parte más dura del trabajo.

Y para algunas comidas

Aunque no se trata de un robot de cocina, sus funciones también convierten a la batidora en herramientas muy útiles para hacer algunas comidas. Si quieres ofrecer gazpachos o salmorejos, estos aparatos te van a facilitar la vida. También puedes probar a elaborar cremas y sopas, ya sean frías o calientes.

Igualmente, si te decantas por un buen modelo que incluya accesorios interesantes, vas a poder usarla para picar carne, hacer un frapuccino o amasar.