Tendencias para Comuniones en 2017

tendencias-comuniones

La primera comunión es el día más importante en la vida de un niño. Como profesionales en organización de eventos, en Aire de Amor sabemos que, con el tiempo, las comuniones se han ido transformando en grandes eventos para los más pequeños de la casa. Si bien antiguamente la parte central de esta celebración residía en lo religioso, cada vez se ha ido dando más importancia a otros aspectos de la misma, como los vestidos o trajes, los accesorios, la comida o la propia fiesta.

La planificación a la hora de organizar tu comunión puede parecer difícil en un primer momento, pero con ayuda de nuestros profesionales y unos pocos consejos, lo harás en un abrir y cerrar de ojos. Para echarte una mano, te contamos cuáles serán las principales tendencias en comuniones este 2017.

1. Tejidos vaporosos y un toque de color para ellas

Los mejores diseñadores están de acuerdo esta temporada: triunfa el aire bohemio y natural para una niña del siglo XXI. El Boho o Bohemian look ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las novias y ahora las “peques” se suman a esta moda. Los nuevos vestidos, confeccionados en materiales vaporosos y favorecedores como el plumetti, la gasa o la seda deslumbran por la naturalidad de sus cortes.

Este año el talle imperio llega para quedarse. También las mangas buscan participar de esta sencillez, con un gran protagonismo de corte al codo, así como de manguitas capeadas en encaje. El toque de color lo aportan los clásicos fajines, que podemos encontrar en tonos como el lila, el rosa palo, el plata o el azul empolvado. El look natural se remata con cabelleras sueltas y trenzas deshechas, adornadas por flores naturales y coronas o tiaras.

2. Reinvención del traje marinero para ellos

El clásico traje de almirante ha tenido que adaptarse a los tiempos modernos para sobrevivir. Por ello, hoy podemos ver gran variedad de nuevos diseños, tales como detalles en bordados de nudos y anclas que sustituyen a las clásicas líneas sobrias, nuevos colores como el gris o el beige, o cortes más desenfadados e informales.

3. Adiós a las celebraciones rígidas: este es su día

Cada fiesta es diferente y debe adaptarse a los gustos y la personalidad del niño. Atrás han quedado aquellas fiestas tan serias de antaño, en las que el pequeño era tratado con toda la solemnidad de un adulto: los niños son niños y no se nos debe olvidar que es su gran día. Si buscas respetar este principio tan simple, organiza tu comunión con Airdeamor.com, nuestros profesionales te ayudarán a escoger la decoración, entretenimiento y actividades acordes a la personalidad de tu hijo. No olvidamos que las tendencias marcan una mayor presencia de la animación (pinta-caras, magos, personajes Disney) y un catering diseñado para los protagonistas del día (mesas dulces).

En Aire de Amor entendemos la importancia de esta celebración familiar y queremos que se convierta en un día inolvidable que siempre recordaréis con cariño y alegría. Por ello, no dudes en contactar con nosotros, nuestro personal cualificado te proporcionará una atención completamente personalizada y un trato agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*