Tips para combinar pulseras e ir a la última

Antes, con un brazalete, una pulsera de madera o un par de pulseras de plata teníamos más que suficiente para presumir de estilo. Ahora se llevan las pulseras combinadas formando un conjunto con mucho estilo y que cubren una buena parte del brazo. Eso sí, en una sola mano. Famosas como Sara Carbonero o Paula Echevarría fueron de las primeras en ponerlas de moda. ¿Te atreves tú? Te enseñamos cómo combinar tus pulseras.

Cómo combinar pulseras para que te queden bien

El primer consejo que te damos antes de empezar a combinar pulseras es que las separes por estilo y las guardes en cajitas independientes. Esto te facilitará mucho el trabajo de después.

Por estilo

Brazaletes clásicos, con piedras, cuero, de perlas. Puedes combinarlas según el estilo. Es la combinación más sencilla y con la que seguro acertarás.

Hechas del mismo material

Otra de las combinaciones que no fallan es combinar pulseras hechas con el mismo material. De plástico, madera, metal o cuero.

Combinar pulseras charm

Las pulseras charm están de moda. Con tres en el brazo tienes más que suficiente para otorgarle estilo a un look de vaqueros y camiseta.

Combinar pulseras por colores que te gusten

Otra opción es combinar dos o más colores que te gusten especialmente. Negro y azul; blanco y rojo, negro y dorado son algunas de las posibilidades. También puedes hacer combinaciones monocolor.

Mezcla pulseras con brillantes

Las pulseras con brillantes quedan muy bien para los looks de fiesta y para la noche. Y si quieres ponértelas de día, mezcla pulseras de brillantes y alguna pulsera de cuero para darle un toque más informal.

Mezcla pulseras diferentes estilos pero con algo en común

El color, el brillo puede ser algunos nexos en común. Pueden ser pulseras muy diferentes pero que queden genial si las sabes combinar. Una pulsera de perlas pequeñas siempre queda bien con alguna en dorado y algo de cuero o hilo.

Combínalas con el reloj

Otra de las tendencias es combinar el reloj con las pulseras. Busca que tengan algo que las una. El dorado de la esfera o el color del cuero del reloj, por ejemplo.

Combina pulseras de seda

Las pulseras de seda con plata y piedras están de tendencia. Una combinación muy estilosa que queda bien con todo tipo de looks. Puedes encontrar pulseras online de seda especialmente glamurosas al estilo Paulina Rubio o Shakira.

Combinación made in Internet

En Internet puedes encontrar diferentes combinaciones que te pueden ayudar muchísimo. Nosotros te damos algunas:

– Pulseras de cuero camel con brillantes y sin brillantes con alguna pulsera de bolitas de madera en el mismo tono.

– Pulseras doradas con y sin brillantes.

– Una pulsera grande estampada combinada con un par de pulseras pequeñas en monocolor.

Unos últimos consejos

– No dudes en invertir algo de dinero en algunas pulseras especiales. Y es que es mejor tener poquito y bueno que mucho y malo. Eso, al final se nota mucho en el look.

No recargues el look. Si llevas muchas pulseras, evita los anillos en el mismo brazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *